martes, 17 de agosto de 2010

Princesas

Hola chicas, fue una ausencia muy larga, lo siento muchisisismo.
Las pondre al dia... FATAL. Soy un cerdo de nuevo... Peso lo que nunca.... Me siento horrorosa pero aun asi soy optimista, volvi a mi dieta, no puedo decir que ana esta aqui, pero me esta yendo bien, empece el jueves pasado, y voy bastante bien.
No me voy a deprimir por lo cerda que estoy, solo voy a luchar por mi objetivo pero sin obsesionarme, porque asi no me funciona.
Espero su apoyo.
XOXO
Sofie

3 comentarios:

  1. hola vida, qe bien q pienses asi ojala todas pudieramos hacerlo...de a poko a poco bas a ir mejorando,ve quitando algunas comidas a mi me funciona ...mucha mucha suerte prii besitos.

    te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Adelante!! nena!!!!si se puede!! y sanamente es mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. hola prin
    sii
    muchoo time sin saber de ti
    peroo qe buenoo qe regresaste
    iii pfff...
    ia dale, no mieres el pasado, el pasadoo qedo atras, ahora ponle ganas iii ia veras qe vas a bajar esooo qe qieres
    tuu puedes conseguir tu objetivo, peroo como dices, sin obsecioon
    sigue adelante
    cuiiidate
    byee

    ResponderEliminar