miércoles, 27 de enero de 2010

Secretos

Todos en la vida guardamos algun secreto, pero por insignificante que sea, es un secreto. La mayoria, quiero creer, que somos buenos manteniendolo oculto de los demas. Se necesita mucha fuerza de voluntad y lealtad para conservar ese secreto.
Hay secretos que guardamos, que son de otras personas que nos los confian. Pero los secretos mas preciados, son los que no se comparten con nadie, son de uno mismo. Claro que son dificiles de mantener, pero es mas facil confiarlo a ti mismo, que a un grupo de personas.
Yo, al igual que todos, tengo secretos; que son mios y que no los comparto con nadie. Pero, a veces guardo tantos secretos que en verdad siento que enferma no poder compartirlo.
Asi que por eso, creé este Blog, para poder hablar "anonimamente" de mis secretos. Poder compartirlos con el mundo pero ¿como se puede compartir un secreto anonimo?...
No importa, solo quiero escribir lo que siento, creo y espero de mi vida.
Si llegas a seguir este Blog, solo quiero decirte que soy igual que tu, una persona... que quiere expresar lo que siente y no sentirse juzgada.
xoxo
Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario