jueves, 28 de enero de 2010

Vomito verbal

¿Cuando?...cuando no. La mayoria de las personas, en especial el sexo femenino, tenemos algo a lo que llamo: vomito verbal. Es cuando sabes que no debes decir algo pero tu boca simplemente lo escupe sin mas ni mas. Es inevitable (a veces).
Son cosas que pasan, criticar, es algo que realmente se nos da. Aun no encuetro el por qué, supongo que cuando criticamos nos sentimos mejor al encontrar todos lo defectos de la otra persona en cuanto a vestimenta, aspecto, habitos, etc.
Es tan dificil guardar a veces lo que piensas, que eso es el vomito verbal, siempre esta ahi y estoy segura que a todas nos pasa, aunque no dudo que a los chicos tambien les pase.
Tambien concidero como vomito verbal, cuando se queja uno... si, a mi se me da bastante bien soy buena quejunmbres (¿eso existira?).
Realmente espero que descubran una cura para esto del vomito verbal...
XOXO
Sofía.

1 comentario:

  1. ah mira!! jaja nose como yege aqui XD, sabes el vomito verbal le pasa a todos parejo! :S pero bueno esmejor desirlo o estamparlo en alguna parte que reprimirlo no crees?? encuanto alo de cricar, casi todos lo asemos ya que es algo normal reflejarnos nosotros mimso en las demas personas incluso yo lo e echo que lastimoso verdad, que finjas quejarte de algien cuendo enrealidad tratas de ocultar tus mismos defectos plasmandoselos al otro, bueno disculpa por opinar se que no devia jeje..

    ResponderEliminar