jueves, 28 de enero de 2010

Verdades

No, no quiero ser perfecta, estoy consiente de que nadie puede serlo. Solo quiero sentirme bien conmigo misma, quiero decir, sentirme mejor. Verme y estar orgullosa de mi. Quiero poder ser mi propio modelo a seguir, que la gente me vea y tenga ganas de ser yo.
Todo esto va, a que quiero muchas cosas, pero no todas se consiguen. Se vale soñar. Pero algo que si puedo decir, es que lo que pueda, quiero cumplirlo.
En este momento, ¿por qué es tan dificil de escribir?, me refiero a que ni sisquiera se si alguien leera esto y realmente estoy nerviosa.
Tengo principios de anorexia. Soy proana, estoy a favor de ella.
  • Si, me preocupo por mi peso.
  • Si, tengo voluntad de ello.
  • Si, estoy conciente de todas sus concecuencias.
  • Si, se cuando parar esto.
  • Si, me encanta la comida.
  • No, no soy wannabe.
  • No, no es una salida facil.
  • No, no quiero ayuda.
  • No, no pienso cortarme.
  • No, no soy bulimica.

No quiero ser juzgada. No soy otra enferma, solo quiero bajar. Hago ejercicio, y mucho, solo que en el deporte que estoy es muy importante el peso.

Quiero poder ir a una tienda y poder elegir la ropa que siempre me ha gustado y poder ponermela, que me quede bien, que me sienta bien.

Soy dueña de mi vida, y yo lo escogi. Y me siento orgullosa, no todas tienen esa fuerza de voluntad.

No quiero ser un cadaver, quiero ser la que era antes la que esta debajo de esa grasa.

xoxo
Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario